Oil free ¿estamos seguros?

Belleza, Ingredientes

Como ya he comentado en otros de mis posts, debemos vigilar mucho con las modas y lo que se oye por Internet. Hoy me he despertado con ganas de haceros dudar y romper algún mito. Vamos a por los aceites y su realidad.

Luz azul ¿un nuevo concepto para vender más?

Belleza, La piel

Sois muchos los que me habéis preguntado en mis redes sociales sobre la luz azul, ¿qué es? ¿existe? ¿tienen sentido los productos para contrarrestar sus efectos? Así que hoy os voy a explicar desde un punto de vista técnico todo lo que pueda acerca de esta nueva tendencia.

Sérum para pestañas DSD de Luxe ¿Investigamos un poco?

Belleza, Productos

Por fin os traigo novedades bien fresquitas después de mi desaparición por boda+luna de miel. Pero me perdonáis ¿verdad? esta vez tengo buena excusa 😛

Y además no os vengo con cualquier cosa…aquí va una entrada sobre uno de los productos que más ganas tenía de probar y analizar, el sérum alargador de pestañas de DSD de Luxe.

Wetaca, mis salvadores

Estilo de vida

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimiento que me ha sacado de más de un apuro. Son de esas cosas que mientras no las tienes no las echas en falta, pero cuando lo pruebas piensas ¿cómo he podido estar todo este tiempo sin ellos?

Se trata de Wetaca, una empresa de tuppers a domicilio ideal para aquellas personas que no tengan tiempo (o ganas) de cocinar pero no quieren renunciar a comer bien ya sea en casa o en la oficina como yo.

Polietileno, ¿Cuál es el problema?

Belleza, Ingredientes, La piel

Llevamos bastante tiempo oyendo noticias acerca de la prohibición del polietileno en cosmética. Pero, ¿sabemos realmente que es lo que pasa con este ingrediente y todas sus variantes? Vamos a descubrirlo… Y además, os dejo regalito final.

¿Sabemos qué desmaquillante usar?

Belleza, Ingredientes, Productos

No sé cómo me va a salir esta entrada porque tengo que confesaros que estoy un poco distraída… ¡y es que estoy de vacaciones! Bueno, más bien medias vacaciones, porque estoy en el pueblo acabando de preparar la boda, pero no me quejo, que en un mes tendré mi merecido viaje de luna de miel.

Hoy, con la excusa de hablaros del nuevo aceite micelar de Laboratorios Babé que estoy probando gracias a Youzz, os quiero hacer un resumen de los distintos desmaquillantes existentes y las diferencias reales que existen entre ellos.

¡¡Ya tengo mi vestido!!

Boda

Estoy muy emocionada porque después de 9 meses y a un mes de la boda… ¡tengo en casa mi vestido de novia! ♥♥♥

Ahora hacía muchísimo que no actualizaba el blog con alguna entrada referente a la boda, pero esta ocasión se lo merece, os voy a contar mi experiencia con todo lo relacionado con la elección de mi vestido para el gran día.

Mi cambio de look

Belleza, El cabello

Desde hace tiempo ando buscando un salón de belleza perfecto para mi… Me cuesta encontrar un sitio al que mantenerme fiel, que sepan entender lo que quiero y que sean expertos en color, que me traten de una forma personalizada y con el que ir ganando confianza.

¡Pues por fin lo he encontrado! Se trata de Ammate, un centro de imagen y bienestar situado en Barcelona de la mano de Compagnia della Bellezza.

Os cuento mi historia desde el principio…

Cosmética personalizada REAL y en BCN

Belleza, Talleres

No podía esperar más para contaros esto, y es que a veces, el mundo de la cosmética aun me sorprende….

Os pongo en situación: El próximo sábado 28 de Julio asistiré a la primera edición del Breakfast Beauty Barcelona organizado por @eventobloggerbcn en el que colaboraran varias empresas presentándonos sus productos. Una de las empresas que ha querido ser partícipe ha sido Meinhardt Kosmetik. Es una empresa muy especial que por su forma de trabajar, no era compatible asistir al evento (pronto entenderéis porqué) así que sortearon 5 invitaciones para asistir a su local y vivir la experiencia Meinhardt. Y como ya habréis adivinado, fui una de las afortunadas que ganó el sorteo.

Volumax – eficacia que conozco muy bien

Belleza, Productos

Como muchos ya sabéis, soy formuladora de productos cosméticos, es decir, trabajo en el laboratorio investigando y desarrollando nuevos productos de cosmética (ahora mismo, maquillaje), cuando quiero conseguir un efecto en concreto en alguna de mis formulaciones busco mucha información sobre materias primas para encontrar los mejores candidatos y probarlos.

Y os preguntareis ¿Ahora porqué me cuenta esto?