Haul VI Evento Beauty – Especial Cabello

Belleza, Eventos

Aquí tenemos el tercer Haul de productos recibidos en el VI evento Beauty de Barcelona, hoy os mostraré los productos que estaré usando los próximos meses para cuidar mi cabello. Recordad que por instagram os voy dando mas detalles de todos ellos.

El cabello es algo muy importante para mi, creo que es algo que influye mucho en la imagen de una persona, soy de las que les encanta cambiar de look cada dos por tres, pero esto ha hecho que en la actualidad lo tenga bastante dañado, así que siempre estoy buscando productos que me funcionen.

Estoy segura que entre los productos entregados en el evento habrán muchos de interesantes y una vez probados, os podré decir mi opinión.

Ego Profesional, es una marca española de maquillaje (os hablaré mas de ellos en el próximo haul de maquillaje) que además posee una marca de peluquería profesional y reventa, ArtWork. No conocía esta marca, así que tengo muchas ganas de probar su Nectar Beauty Serum, un bifásico para cuidar el pelo y protegerlo, especialmente después de la coloración.

edf

Otra de las marcas colaboradoras con el evento, que repiten un año más, es Laboratorios Valquer, fabricante con marca propia y a terceros de cosmética capilar y de tratamiento, enfocados a la innovación , además un dato que me ha sorprendido, es que son los primeros laboratorios españoles en producir bajo las condiciones Halal. Nos enviaron una mascarilla capilar de oliva.

edf

Seguro que todos conocéis a la siguiente empresa, Nelly, famosos por su laca, han querido colaborar con nosotras y nos han mandado un acondicionador bifásico sin aclarado y una crema definidora de rizos. Dos indispensables para mi tipo de cabello y que pronto pondré a prueba.

edf

Casals Distribucions, distribuidores de cosmética profesional, perfumería y estética, y uno de los principales distribuidores del sector de la peluquería profesional, nos enviaron dos productos de una de las marcas que ofrecen, Belma Kosmetik, ambos basado en el aceite de argán que ya sabéis que me encanta para el cabello, así que estoy deseando probar esta línea.

sdr

Y la última empresa de cuidado capilar, de la que ya os puedo dar mi opinión, es de la tienda online Mumona. Nos entregaron un set de la marca Kin Cosmetics. Lo puse a prueba en mi viaje a Martinica y me encantó, en especial su mascarilla. Además esta línea Kinessences DETOX, está formulada sin siliconas, lo que hace aun más importante sus resultados, ya que como os he dicho alguna vez, conseguir un tratamiento capilar que sea agradable sensorialmente sin usar siliconas es muy difícil.

edf

¿Preparados para más? Muy atentos mañana, tendréis el haul de maquillaje que sé que os encanta.

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Productos recibidos mediante la asistencia a un evento blogger

2 comentarios en “Haul VI Evento Beauty – Especial Cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s