Haul VI Evento Beauty – Especial Skin Care

Belleza, Eventos

Vamos con el segundo haul de productos recibidos en el VI Evento Beauty de Bloggers y Youtubers de Barcelona, esta vez os enseñaré las cositas de skin care: cuidado facial y belleza de la piel.

Al igual que en la entrada anterior, os iré hablando de las empresas que quisieron colaborar en el evento, y de los productos que han querido que probemos.

Empezaremos con Dermalogica, empresa enfocada 100% en los resultados, con laboratorio y centro de formación propios, nos envió un pequeño neceser con algunas minitallas para poder tener una primera idea sobre su cosmética.

sdr

Mundoikos, tienda de productos ecológicos, sostenibles y saludables, hacen de su nombre (mundo+oikos) su filosofía, sabiendo que el mundo es nuestro hogar y debemos cuidarlo. Gracias a ellos podré probar la mascarilla de chocolate de Kueshi.

edf

Mi querida Iroha Nature (podéis ver algunas reviews de sus productos en mi Instagram), también ha querido estar presente en el evento, enviando su mascarilla Platinum,  hidratante e iluminadora efecto sauna de la colección Divine Collection.

edf

PharmaMel, una marca de las que me gustan a mí, con una fuerte dedicación a la investigación, la ciencia y la tecnología, crean productos basados en sus estudios sobre la melatonina y el envejecimiento celular de la piel. Nos envió Advanced Melatonin Cream:

sdr

Y seguimos con mas mascarillas, 7th Heaven, ofrecen cosmética formulada con todo tipo de productos naturales que podríamos encontrar en nuestra cocina. Aunque ya la conocía, aun no he tenido la oportunidad de probar nada suyo, así que pronto podré hacerlo y daros mi opinión.

edf

Como veis, las mascarillas están de moda, Estima Natura también ha querido que probemos la mascarilla de colágeno y los parches para ojos de Dizao Natural. En Estima Natura venden una selección de productos especialmente escogidos, con un trato personal y cercano.

edf

Y por fin algo de cosmética para ellos, aunque los hombres pueden usar la misma cosmética que las mujeres, siempre agradecen que esté creada para ellos. De ello se ha encargado mi querida Evafarma, entregándome un tratamiento anti fatiga para rostro y ojos de Vichy Homme.

sdr

Farmacia Alegre Pérez, una farmacia de confianza con un equipo de profesionales trabajando en ella, incluso con marca propia de cosmética, nos entregó un pack de Bioderma acorde con las necesidades de la piel de cada una:

sdr

Seguimos con más potis. Bio-Therapeutic, también quiso que probemos una de sus mascarillas, bT-Infusion Collagen Masque. Esta marca me despierta curiosidad, su filosofía es unir cosmética tradicional con tecnología para cuidar la piel.

edf

¿Conocéis Blushfy? es una App para comprar y vender maquillaje nuevo o seminuevo. Es una plataforma novedosa que pretende hacer un uso racional del maquillaje, ya que, como sabemos, muchas veces compramos productos que luego no nos encajan y no los usamos, pero puede que a otras personas si que les funcionen. Para darse a conocer, nos mandaron una mascarilla, un guante y un tinte labial. Es un proyecto que está en marcha, si quieres ayudarlos puedes hacer una donación y recibir un premio de agradecimiento.

sdr

Ya casi casi terminando esta entrada, os quiero hablar de Hola Princesa, una tienda online que cuida y mima a sus clientes, se centra en crear una experiencia de compra agradable y con un buen servio de atención. No enviaron una cajita super cuqui con varias cosas dentro:

edf

Y ahora si, para terminar, Alma Secret: descubrí esta marca el año pasado y me enamoraron sus bálsamos labiales. Esta vez, además, podré probar sus famosa crema de manos Cleopatra y su contorno de ojos.

En mi insta os hablo un poquito más sobre ella:

View this post on Instagram

Pues ya estamos, es llegar el frio y empezar a notar sus efectos en los labios. Llevo unos días usando el bálsamo de @almasecret_es y me están dando muy buenos resultados, así que me he puesto a mirar los ingredientes y… ¡me parece una formulación súper completa💯! Lleva un par de mantecas muy efectivas para proteger y nutrir los labios (karité y cacao), extractos de caléndula, manzanilla, centella, llantén, stevia y malva (plantas botánicas con muy buenas propiedades), diferentes aceites, miel, provitamina B5, bisabolol, escualano, aloe vera y alguna cosita más, es decir, es un cóctel de ingredientes muy efectivos, con propiedades hidratantes, calmantes, regeneradoras… La crema de manos y el contorno de ojos aun no los he podido poner a prueba, pero viendo el bálsamo, ¡ya tengo ganas! @youtubersbloggersbcn #6beautybcn . . . #colaboración #cienciacosmetica #quimicacosmetica #ingredientes #analizandocosméticos

A post shared by Anna BCN Blogger (@ssharankyna) on

Y mañana seguimos con el maratón de hauls, no os lo perdáis, aun queda mucho por enseñaros.

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Productos recibidos mediante la asistencia a un evento blogger

 

Un comentario en “Haul VI Evento Beauty – Especial Skin Care

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s