Haul VI Evento Beauty – Especial Higiene

Belleza, Eventos

Tal como os prometí en la entrada anterior, hoy os enseñaré más productos de los que nos enviaron empresas que colaboraron en el sexto evento de Bloggers y Youtubers de Barcelona. En este post os enseñaré las cositas de higiene.

La primera marca de la que os hablaré es Laiseven, antes de poder probar sus productos, ya me han conquistado con su estética y su olor. Entrad en su web y entenderéis de qué os hablo… Nos envió un pack de su gama Mediterranean con un gel de baño, un gel exfoliaste y un spray corporal.

edf

Ebers, fabricantes con más de 30 años de experiencia, se centran en los complementos alimenticios y la cosmética natural. Nos entregaron un pack muy completo con una leche corporal, un gel de baño, un gel íntimo y una leche limpiadora.

sdr

Instituto español, fundada hace más de 100 años, es una de las marcas que hemos tenido toda nuestra vida en nuestros baños. Tampoco quisieron perderse el evento, nos enviaron su colonia Aire de Sevilla, una loción corporal y varias muestras que huelen de maravilla.

sdr

Seguimos con más cositas, la siguiente empresa es Laboratorios Babé, con un cartera muy amplia de productos, de los que he podido probar varios y siempre me han gustado, nos mandaron su gel limpiador detox.

sdr

Nunca pensé que recomendaría una marca de productos íntimos, pro desde que hace un tiempo probé Farmaconfort, me ha encantado, en especial sus discos desmaquillantes ovalados, tenéis que probarlos, son de algodón puro, no dejan fibras ni se deshacen. Recomendables 100%. Además, también nos enviaron unos protegeslips y un kit de higiene íntima.

sdr

La gran conocida Kemphor, nos envió su set de viaje (que por cierto no tardé mucho en estrenar, es perfecto cuando tienes que ir con equipaje ligero), un dentífrico especial para el cuidado de las encías y un cepillo de dientes de bamboo.

edf

Y si queréis probar más cepillos de bamboo, os recomiendo que también visitéis la web de Brushboo, empresa dedicada a ofrecer productos 100% ecológicos y biodegradables. Podré probar su cepillo de dientes y además, con el pack, vienen unas semillas de bamboo para plantar en casa.

edf

Valemí Parafarmacia quiso volver a colaborar en el evento un año más, esta vez nos entregó un dentífrico de la marca Marvis y un neceser muy mono con algunas minitallas.

sdr

Una de las empresas que me conquista por su filosofía es Mentabio, esta empresa ofrece productos originales que apoyan proyectos solidarios y/o pequeñas empresas y emprendedores. Gracias a ellos podré probar una de las famosas pastas de dientes negras de carbón activo de My Magic Mud. Y una de las compresas ecológicas de Nur.

edf

Online Cosmetics estuvo presente en el evento con varias de las marcas que distribuye, una de ellas fue Ziaja, fabricante de productos  con ingredientes naturales y biotecnológicos de alta calidad, nos entregó un tónico y un exfoliante.

sdr

La empresa nacida en Barcelona, Mood Natural, ofrece cosmética natural mediterránea y nos entregó un producto distinto a cada una, en mi caso, podré probar su leche corporal.

sdr

Drasanvi también fue una de las empresas que quiso repetir con nosotras, yo tuve la suerte de conocerlos el año pasado en el V evento y esta vez, aparte de varías de sus muestras, podré probar su mousse desmaquillante de rosa mosqueta.

sdr

Y para acabar con esta sección, Schüssler, famosos por sus sales bioquímicas minerales,  ofrecen productos naturales y nos entregaron una leche corporal reafirmante.

sdr

Pero aquí no termina la cosa, en próximas entradas os enseñaré el resto de los productos que ya veréis que no son pocos.

¡Muy atentos!

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Productos recibidos mediante la asistencia a un evento blogger

2 comentarios en “Haul VI Evento Beauty – Especial Higiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s