VI Evento Beauty

Belleza, Eventos

Un año más, tuve la oportunidad de asistir al evento de Bloggers y Youtubers de Barcelona que se celebró en el Hotel Silken Sant Gervasi el pasado 20 de Octubre, organizado por Sole y Geral.

45263341_185169372401199_846280849925079040_o

Fue un dia muy divertido, lleno de cosmética y en el que pude reencontrarme con algunas de las chicas beauty que ya conocía ,y conocer a otras maravillosas:

Beatriz, Sandra, Lledó,  Priscil·la, Patricia, Montse, Isa, Fanny, Susana, Lucero, Fanny, Miriam, Belen, Sigrid, Eva, Daniela, Deys, Karina y Carolina.

Pero este evento no ha sido como los demás, ya que ha tenido una faceta social gracias a la colaboración con la Casa Ronald McDonalds de Barcelona, una fundación infantil que acoge en su casa a los niños enfermos y a sus familias. Tanto las asistentes como las empresas del evento hemos podido colaborar con esta bonita causa aportando nuestro granito de arena.

Solo llegar a la sala del hotel, nos esperaba una bolsa dorada llena de cosas muy útiles para ese mismo día, como una batería externa perfecta para cuando después de las mil fotos nos quedáramos sin batería… 😛 cortesía de Grupo Billingham, y Qustommize nos preparó una chapa con nuestro nombre, un iman y un espejo con el logotipo del evento:

 

Takenote nos dejó un calendario muy mono que en pocos días podré estrenar. En su web tienen muchas cositas, sobretodo para los amantes de las agendas.

edf

Gift Campaign nos entregó un USB personalizado para poder tener toda la info del evento junta. Con un diseño de círculo muy compacto:

edf

Además tuvimos mucho material para tomar a apuntes, de ello se encargó Material Escolar, una empresa que comercializa todo tipo de productos de papelería y oficina.

cof

Y uno de los detalles que causaron mas sensación fueron los que nos entregaron desde Mi Arte, un lienzo y un puzzle con una foto nuestra personalizada.

edf

La primera empresa que quiso enseñarnos in situ sus productos fue Sakai Laboratorios, especialistas en complementos alimentarios, nutricosméticos,  salud íntima femenina… nos presentó su nueva gama de arcillas naturales: blanca, amarilla, rosa, roja y verde. Cada una de estas mascarillas están indicadas para un tipo de piel y su ingrediente principal es el silicio.

En casa pronto podré poner a prueba la roja (rica en hierro) y la blanca (antioxidante).

sdr

La segunda presentación del día vino de la mano de Bioextractus, una marca referente en Brasil y que se está abriendo paso en Europa, especialistas en cuidado capilar, con productos eficaces pero conciencias con la naturaleza. Karina nos presenté varias de sus líneas, cada una pensada para un tipo de cabello y para lograr un beneficio determinado.

Tengo muchísimas ganas de probar el set que nos enviaron (personalizado para mi): se trata de su gama de productos para cabellos teñidos, con un shampoo, un acondicionador, una mascarilla, una loción y una crema capilar.

sdr

Model Week Agency tampoco quiso perderse el evento y a parte de presentarnos sus servicios, se encargaron del reportaje fotográfico del meeting. Nos hicieron unas fotos preciosas.

FB_IMG_1540501271013

Una de las empresas que me hizo mas ilusión conocer en persona fue DSD de Luxe, no hace mucho os hablé de su serum de pestañas y lo bien que me había funcionado en una de las entradas del blog. Silvia (bióloga y tricóloga) fue la responsable de presentarnos sus productos, situados fuera del mass market, ofrecen cosméticos con beneficios farmacéuticos.

Nos enviaron su gama de tratamiento nº 4: reestructurante y anticaída:

edf

¡Y llegó la hora del descanso! Fotomaton Barcelona Andorra, Coolkies, Sorbos y Mundo Celicias se encargaron de que esta parte fuera perfecta.

Con el fotomaton pasamos un rato super divertido y nos pudimos llevar las fotos de recuerdo, cookies nos hizo unos pastelitos buenísimos y una galleta personalizada con el logotipo del evento, Mundo Celicias nos trajo un surtido de snaks sanos y sin gluten y Sorbos trajo pajitas comestibles.

Después del merecido descanso seguimos conociendo empresas, fue el turno de Masglo, seguro que muchos ya la conocéis, esta empresa colombiana está especializada en la fabricación y venta de productos para las uñas. Cada año lanza nuevos productos innovadores como una base matificadora para hombres, toda una gama de esmaltes para niñas, un nuevo esmalte semipermanente muy fácil de retirar, etc. Nos envió un set de productos para probar en casa:

sdr

Lico Cosmetics, una nueva marca de cosmética de tratamiento quiso hacer una presentación, pero finalmente no nos envió ningún producto para probar así que no os puedo dar mi valoración sobre esta marca.

También pudimos conocer a Masip Naturalness, una tienda especializada en productos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello, disponen de venta online con un catálogo muy amplio.

Podré probar dos productos que se pueden adquirir en su tienda, de la marca Somnis&Hair:

sdr

La última presentación del día fue de Biovene Barcelona, enfocados en el público milenial, ofrecen mascarillas y serums divertidos y que aportan un plus en la experiencia del consumidor. Yo pude probar algunas de las mascarillas que nos enviaron junto a mis amigas y la verdad es que pasamos un rato beauty muy agradable.

View this post on Instagram

Porque compartir es de guapas, y más si es cosmética y acabas aun más guapa!😜 He probado junto a mis compis las mascarillas de @gobiovene, y quiero contaros nuestras sensaciones. 1️⃣Charcoal Pore Strip es para eliminar los puntos negros de la nariz, formulada a partir de carbón activado: yo no soy muy fan de este tipo de mascarillas, porque en ocasiones dejan residuos negros y parece que no acaban de limpiar bien, pero si es cierto que dejan la piel de la zona brillante y pasadas unas horas los poros van minimizando. 2️⃣Charcoal Under-Eye Patches, dejan el contorno del ojo hidratado y ayudan a descongestionar la zona. 3️⃣Pink Peel-Off Mask, la más interesante sin duda, no solo por el aspecto y el olor de chicle, que aporta una aplicación divertida y especial, sino por su eficacia, deja la piel mucho mas lisa y suave, y el efecto dura un par de días ♥ eso sí, cuesta la vida sacarla, es importante que se deje secar bien y no aplicar demasiada cantidad. Con esta repetiré seguro. Tengo pendiente por probar 4️⃣Aqua Sleeping Mask (hidratante para aplicar durante toda la noche) y 5️⃣Charcoal Heat Mask (mascarilla exprés en 90 segundos), os contaré sensaciones por stories! Las podéis encontrar en @carrefoures muy baratitas. #6BeautyBcn @youtubersbloggersbcn . . . #colaboración #beautygirls #compartiresdeguapas #beautyparty

A post shared by Anna BCN Blogger (@ssharankyna) on

Os animo a que descubráis sus productos. Los podéis encontrar a un precio muy económico en perfumerías como Primor o Druni y ahora también en el Carrefour.

Y una vez conocidas las empresas, llegó el turno de los sorteos. Yo tuve la suerte de ganar dos de ellos: Un precioso bolso de Tatiana Suarez y un aceite de almendras de Akori (que pronto podré probar junto a la espuma limpiada que nos enviaron a todas las chicas):

 

Como veis no nos faltó de nada en el evento, fue un día lrepleto de belleza y se nos pasó volando. Os dejo un video resumen para que podáis entender mejor lo que vivimos. Pronto os contaré más cositas.

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Productos recibido mediante la asistencia a un evento blogger

 

6 comentarios en “VI Evento Beauty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s