Una boda perfecta

Boda

Pues ya veis, el título lo dice todo. Hoy os hablaré de una boda perfecta, la mía ♥. Han pasado un par de meses, pero quería hacer esta entrada con calma y pudiendo enseñar las fotos que nos hicieron el equipo de Arrels Produccions.

Quiero empezar por la noche antes, porque para mí, la boda ya empezó en ese momento. El hecho de dormir separada del que iba a ser mi marido, de estar en casa con la familia, todos conscientes de lo que nos esperaba al día siguiente, prepararme las cosas, hablar con los invitados, etc.  Afloraron los primeros nervios.

Durante los meses de preparación todo el mundo nos preguntaba si estábamos nerviosos o estresados y la verdad es que no, no sé si fue porque tuvimos mucho tiempo, porque en general siempre estábamos de acuerdo con todo o porque en realidad fue una boda muy fácil de organizar, pero no nos sentimos abrumados en ningún momento.

Pero la noche antes cambió un poco la cosa… estaba como (los deportistas me entenderán) cuando tienes la competición más importante de la temporada al día siguiente. Una mezcla de emoción y miedo.

Pero bueno, los que me conocéis sabéis que soy una marmota, así que dormí perfectamente mis ocho horas del tirón, y entonces sí, llegó el gran día. Me desperté de las últimas, creo que todo el mundo estaba más nervioso que yo 😛 y en nada, ya empezaron a llegar los fotógrafos-videógrafos, maquilladora, damas de honor,… y la casa estaba repleta de gente emocionada, con energía y con ganas de pasar un gran día.

Empezó una de mis partes favoritas: arreglarme. Aina hizo un trabajo impresionante, podréis juzgar vosotros mismos, me dejó guapísima, pero al mismo tiempo natural y dentro de mi estilo.

El maquillaje fue en tonos lilas, ya que era el color escogido para la boda: decoración, ramo, vestido damas de honor…

Para el peinado, escogimos un medio recogido con bucles y una cinta de hojas metálicas en color dorado, ya que toda la bisutería/joyería iba a conjunto.

Y por fin llegó el momento de ponerme el vestido. Ya os hablé de él en una de mis entradas anteriores, pero ahora, por fin os lo puedo ensañar. Es de Maggie Sottero, con cuerpo de blonda y pedrería, manguita corta, falda lisa y una espalda y una cola espectaculares. Lo combiné con un velo del mismo estilo.

Ya estaba lista, y no solo físicamente, también estaba preparada emocionalmente, más que mi madre que estaba muy nerviosa… 🙂

Mientras tanto, en casa de Sergi, también estaban en pleno proceso de “puesta en marcha”.

Como sabréis, la tradición marca que el padrino entregue el ramo a la novia y le lea un poema. En mi caso, mi hermano fue el elegido, y como comprenderéis, aquí hubo las primeras lágrimas.

Los invitados ya nos esperaban en la iglesia, así que Sergi fue hacia allí para poder llegar antes que la novia, y por mi parte hubo un pequeño malentendido y junto a mi padre empezamos a ir, pero cuando llegamos, vi que la gente aun no había entrado, ni Sergi tampoco, así que le dije a mi padre que siguiéramos y no parásemos, así, disimuladamente XD (habría sido la primera novia de la historia en entrar antes que el novio). Pero bueno, finalmente, no se notó y nos sirvió para reírnos un rato y quitar nervios.

Llegó la hora de la entrada de los novios, primero Sergi, acompañado de su madre. Que guapo estaba ¿verdad? Él escogió su traje de la firma Maestrami, y como veréis si entráis en su web, tiene un estilo especial y contemporáneo, pero al mismo tiempo tradicional.

Y la siguiente fui yo, acompañada de mi padre y muy muy muy emocionada.

Cuando entré a la iglesia era como entrar en el tapiz de competición, todo el mundo esperando verte, estaba nerviosa…, y entonces lo vi, allí estaba el hombre que había escogido para ser mi familia y pasar lo que nos queda de vida juntos, compartiendo lo más preciado que tenemos. Se me olvidó todo, solo podía ver su cara de felicidad y era lo único que me importaba.

Casament_Sergi_Anna_389

La ceremonia se me pasó volando, recuerdo que nos íbamos apretando la mano, nos mirábamos, nos sonreíamos… hasta que fue la hora de intercambiar las alianzas y todo sucedió más rápido aun, sin darnos cuenta, ya éramos marido y mujer, y nos dimos el primer beso del resto de nuestra vida.

¡Empezaba la celebración!

Nos fuimos a hacer fotos por mi pueblo, El Vilar de Cabó, y por el castillo, mientras los invitados empezaban con el aperitivo.

Nosotros casi no pudimos probar nada… pero nos dijeron que el aperitivo fue genial, cantidad  y calidad.

Y nos fuimos a comer… pero antes, la entada de los novios, que estuvo acompañada por la preciosa voz de una de mis damas de honor, Ylenia, que cantó una versión adaptada para la boda de la canción de Disney Anastasia (Una vez en Diciembre).

Dulce amor ven a mí – Haz que el alma recuerde – Lo que vi, cuánto oí – Una vez en Septiembre

Quién me abraza con amor – Veo prados alrededor – Esta gente tan feliz -Son todo para mí (bis)

Cuánto me enamoré – Como fuego que prende – Sentiré ese amor – Cada vez que te bese

Tengo aún cuanto vi – Una vez en Septiembre

Y mis compis de gimnasia junto a mi entrenadora, nos prepararon la coreografía más especial de mi vida, con la canción de Compta amb mi y La Lambada. Un recuerdo que guardaré para siempre en mi corazón.

Todo el banquete fue muy bien, y entre plato y plato hubo sorpresas, regalos, bromas, cánticos, brindis…

Llegó el momento del primer baile, para abrir la fiesta que duró hasta que el cuerpo de los  más marchosos aguantó!

Estoy muy feliz de lo genial que fue ese día, todo acompañó y salió mejor incluso de lo que imaginábamos.

Quiero dar las gracias a todos los invitados porque sin ellos nada habría sido lo que fue. A mis damas de honor por ayudarme. Y especialmente a nuestra familia que estuvo a nuestro lado en todo momento apoyándonos y colaborando con todo.

Será un día que quedará grabado en mi memoria y en la de Sergi.

Esta es una entrada muy personal y espero que os guste y la leáis con cariño. #SerAnnFeliços

Próximamente…: ¡Nuestra luna de miel!

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Entrada personal

17 comentarios en “Una boda perfecta

  1. Podéis estar orgullosos por el gran día que fue el de vuestra boda. Este reportaje es el colofón de una gran preparación desde que decidisteis dar el paso hasta que fue una realidad. Os deseo lo mejor como pareja.
    Os queremos

    Le gusta a 1 persona

  2. Moro moltissim d’amor amb aquesta entrada… mira que el mateix dia va ser molt emotiu… molt, pero ara llegint l’entrada ho he pogut veure desde una altre perspectiva… la teva, junt amb les fotos i les cares de la gent… em sembla que una imatge diu mes que mil paraules pero tot junt com ho has representat és absolutament preciós! Per sempre més aquest dia quedarà al nostre record i al nostre cor ♥️
    #SerAnnFeliços

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s