Sérum para pestañas DSD de Luxe ¿Investigamos un poco?

Belleza, Productos

Por fin os traigo novedades bien fresquitas después de mi desaparición por boda+luna de miel. Pero me perdonáis ¿verdad? esta vez tengo buena excusa 😛

Y además no os vengo con cualquier cosa…aquí va una entrada sobre uno de los productos que más ganas tenía de probar y analizar, el sérum alargador de pestañas de DSD de Luxe.

Cuando me surgió la oportunidad de colaborar con la marca probando este producto no me lo pensé dos veces, ya hacía tiempo que este tipo de sérums estaban en mi punto de mira, he oído maravillas de ellos así que he querido comprobarlo en mi propias carnes (pestañas).

DSD de Luxe es una empresa Española especializada en la fabricación de cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello. Y es de las que me gustan a mí, con una muy buena base de investigación científica, con formulaciones bien pensadas e ingredientes y activos eficaces y de calidad. Como dato curioso, en su web tienen un apartado con todos los activos que incorporan en sus formulaciones… a mi es fácil enamorarme con este tipo de detalles ♥

Pero, no me enrollo más, vamos a hablar del producto en cuestión. Se trata de un sérum alargador de pestañas, que como la propia marca indica, está pensado para mejorar la apariencia natural de estas, incrementando su largura y grosor.

Se presenta en formato tipo Eyeliner Líquido, con un pincelito para aplicarlo. Vienen 4mL y el precio de venta es de 55€ ( lo podéis comprar directamente en su web).

Para conseguir una buena efectividad, se debe aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, y los resultados se empiezan a hacer visibles a las 2 semanas de uso.

dsd de luxe serum pestañas

El culpable de su efectividad es el activo SymPeptide® XLash, un lipo-oligopéptido de la casa Symrise, que se encarga de estimular los genes de queratina del tipo 1 y 2 logrando así unas pestañas más densificadas.

ingredientes DSD de Luxe serum pestañas

Este activo tiene estudios de eficacia realizados en 15 sujetos a una concentración del 10%, obteniendo un 25% de aumento (pestañas más gruesas y más largas) después de 2 semanas de uso, un 66% en 1 mes y un 72% en 6 semanas.

CapturaEn esta imagen se puede ver la evolución a 14, 28 y 42 días de tratamiento. Los resultados son espectaculares, ¿verdad?

Yo lo he estado usando a diario (en la medida de lo posible ya que a veces me olvido…) durante dos semanas, y he intentado controlar los resultados, aunque me es difícil sin tener las técnicas profesionales y parametrizadas.

Os dejo dos fotos, una es a día 0 y a otra a los 14 días, aunque cuesta de ver por la calidad y la diferencia entre las fotos, se puede observar una mejora.

Tengo pendiente seguir con el tratamiento (tuve que pararlo al ponerme extensiones de pestañas para la boda) y enseñaros los resultados por mi perfil de Instagram cuando haya pasado un mes. Así que ya sabéis, ¡muy atentos!

Y vosotros qué me decís… ¿habéis probado este tipo de productos? ¿os ha dado resultados? Yo os aseguro que seguiré usándolo, estoy muy contenta con los resultados hasta la fecha!

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

* Producto recibido mediante colaboración directa con la marca

3 comentarios en “Sérum para pestañas DSD de Luxe ¿Investigamos un poco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s