Vichy d’Or, la nueva cosmética bebible

Belleza, Eventos, Productos

Sí, habéis leído bien el título… tenemos nuevo formato cosmético: nutrecosméticos para tomar de un trago que además están buenísimos.

El pasado 11 de Junio asistí al evento organizado por Vicky Catalan para presentar su nueva linea Vichy d’Or a un grupo de bloggers de Barcelona, y no puedo estar más contenta de haber aceptado la invitación, enseguida entenderéis porqué…

Vichy Catalan nos abrió las puertas de su local en Barcelona para hacernos una presentación extensa y bastante técnica acerca de su nuevo lanzamiento.

Vichy dOr Blogger (9)

Vichy d’Or es un nuevo tratamiento cosmético diseñado para mejorar el aspecto de nuestra piel. Está formulado con extractos vegetales, vitaminas y minerales combinados con agua de Vichy y Font d’Or, al ser absorbidos por el torrente sanguíneo, consiguen actuar desde dentro en las capas más profundas de la piel y aportar unos beneficios concretos de forma más rápida que por vía tópica (podéis leer más acerca de la absorción de los activos mediante la piel en mi entrada anterior).

La gama consta de 3 productos, aunque por el momento solo han hecho el lanzamiento de dos de ellos: Protect d’Or y Repara d’Or. El tercer producto es Defens d’Or y si no voy equivocada saldrá a finales de año.

Vichy D'Or Combo Protect + Repara Fotografía Frontal con Botellín

Se pueden encontrar únicamente en las farmacias, ya que, muy acertadamente, la marca opta por una venta bajo asesoramiento técnico, en la que el cliente entienda todos los beneficios que este tipo de producto le pueda aportar. El precio es de 2.99€ el botellín individual y 11,50€ el pack de 6.

El modo de uso recomendado y con el que se han hecho todos los estudios de eficacia es el de la toma de un botellín de 200mL al día (no importa la hora). Si se quiere tomar los dos tratamientos simultáneamente, se pueden tomar dos botellines al día (uno de cada), y lo ideal es uno por la mañana (protect) y otro por la tarde/noche (repara). El tratamiento inicial es de 12 botellines, es decir, 12 días, en el que ya se empiezan a observar los efectos. Son para mayores de 18 años.

Ambas bebidas son libres de gas, azúcar (edulcorados con estevia), gluten y lactosa. No es necesario mantenerlos en frío, aunque están mucho más buenos, y eso sí, una vez abiertos, se debe consumir en un plazo de 24h.

vichy-dor-blogger-57.jpeg

En la presentación nos explicaron todos los beneficios que se pueden obtener con la toma regular de ambos productos, y lo más importante para mi, los estudios de eficacia realizados, y es que en muchas ocasiones se realizan estudios que no son representativos, o son sobre los activos, etc. En el caso de Vichy d’Or, los estudios se han realizado en laboratorios externos sobre el producto final en las condiciones de uso indicadas y recomendadas. Además, han sido avalados por el Dr. Joan Ramón Garcés, Jefe Clínico del Servicio de Dermatología del Hospital Sant Pau de Barcelona, y la Dra. Susana Puig, Jefa de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona, ambos con un curriculum importante en el  mundo de la dermatología y el cuidado de la piel.

Entramos en detalle?

Tratamiento Protect d’Or:

pack-PROTEc-dOr-OK-400x600

Es la bebida funcional con sabor a frutos rojos, con 22 extractos de frutas y verduras, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Previene de los efectos nocivos de la radiación solar y del estrés oxidativo evitando el envejecimiento prematuro de la piel producido por la acción de los radicales libres que pueden ser causados por la contaminación, el tabaco, el calor…

Componentes antioxidantes:

Granada, Oxxynea, Extracto de uva y Licopenos

Vitaminas y minerales:

Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina C, Vitamina E, Manganeso, Selenio, Biotina y Niacina.

Respecto a mi experiencia, no os puedo hablar de los resultados de este producto porque solo he probado un botellín, pero si que os puedo decir que tiene un sabor muy agradable perfecto para tomarlo muy fresquito.

Tratamiento Repara d’Or:

pack-Repara-dOr-OK-400x600

 Al igual que su compañero, está formulado con una combinación de ingredientes, agua mineral Vichy Catalan y Font d’Or.

En esta ocasión, además contiene colágeno, ácido hialurónico y aloe vera, ya veis, es un cócktel de hidratación para la piel.

Minerales y vitaminas:

Vitamina A, Vitamina B2, Vitamina C, Zinc, Manganeso, Selenio, Biotina y Niacina.

Con Repara d’Or si que os puedo dar mi opinión después de 12 días de tratamiento.

En cuanto al sabor, me ha encantado, sabe a melocotón y mango, unas de mis frutas favoritas, y lo he tomado a modo de zumo, ya que a mi no me gusta el café ni el te…

Así que al formato le doy un 10, es ideal para gente que quiera cuidarse pero le cueste aplicarse cremas y tratamientos tópicos. Comodidad 100%.

En cuanto a los resultados, lo que mas me ha gustado ha sido el aumento de sensación de piel hidratada. Yo tengo la piel muy seca y siempre después de lavarme la cara o ducharme necesito aplicarme crema hidratante sí o sí para no notar tirantez. Después de unos días de tomar Vichy d’Or, esta sensación es mucho menor e incluso en algunos momento he podido prescindir de aplicarme la hidratante.

El segundo efecto mas notable ha sido la mejora del tono y la luminosidad. Va un poco todo relacionado, una piel más hidratada con un mejor aspecto y un brillo y luz natural.

¿Repetiré? Pues la verdad es que si, tengo curiosidad en seguir probando el producto durante mas tiempo, ya que creo que 12 días es un poco justo. También quiero probar la otra gama, Protect d’Or y ponerlo a prueba.

Antes de despedirme quiero agradecer la invitación a Vichy Catalan y a Rosa Cuscó y desde aquí saludar a todas las asistentes. Fue una tarde genial ♥

Vichy dOr Blogger (71)

 

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú desplegable inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

3 comentarios en “Vichy d’Or, la nueva cosmética bebible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s