¿De dónde viene mi seudónimo?

ssharankyna

Durante toda mi vida, de vez en cuando, la gente me va preguntando de donde viene o qué significa “ssharankyna”, pues en esta mini entrada os voy a contar su historia.

Cómo sabéis, desde que tengo uso de razón, he sido gimnasta, vivía por y para ello, y todo lo que hacía en mi vida tenía relación.

IMG-20180308-WA0005

Empecé a viajar de muy pequeñita con mis compañeras de club, mis amigas. Ya fuese a competiciones, o a entrenar (cada día iba y volvía de Barcelona a Sant Cugat), así que nos pasábamos muchas horas juntas. En uno de estos viajes compartidos, empezamos a buscar nuestro nombre ruso. Sí, tenía que ser ruso. Las gimnastas rusas han sido, son y supongo que lo serán durante mucho tiempo, las reinas de la gimnasia, así que nosotras queríamos ser como ellas, y lo primero era llamarnos igual. Cada una empezó a decir una letra y acabó saliendo el nombre de “ssharankyna”.

No me preguntéis por la doble “s”, tenía una explicación súper coherente para nosotras, pero sinceramente ya no la recuerdo (y seguro que ahora no la encontraría tan coherente) 😛 , pero así se quedó hasta día de hoy.

Sé que el nombre tampoco es que parezca muy ruso, pero eramos muy pequeñitas y en ese momento nos pareció genial.

View this post on Instagram

Varias personas me han preguntado de dónde viene el nombre de “ssharankyna”… pues es la cosa más tonta del mundo. Y seguro que las gimnastas que hay por aquí me entenderán perfectamente. De pequeñita, en uno de nuestros viajes con @cristisardi y @aajournal_ (si la memoria no me falla…), empezamos a buscar nuestro nombre gimnástico, tenía que ser un nombre que sonara my ruso, porque claro, las rusas son las reinas de la gimnasia, y queríamos ser como ellas👸. Cada una iba diciendo una letra y acabó saliendo “ssharankyna” no me preguntéis porque la doble s, tenía una explicación súper coherente para nosotras, pero sinceramente ya no la recuerdo (y seguro que ahora no lo encontraría tan coherente)😆, pero así se quedó hasta día de hoy. Como entenderéis, nunca tengo problemas en que el nombre de usuario ya esté cogido. Us en recordeu @cristisardi @aajournal_? 📷@davidspiga.3 #ssharankyna #gimnastarusa #infancia #inocencia #gimnasiaritmica #rg #montjuic #rithmicgymnastics #infanciafeliz #infanciagimnastica

A post shared by Anna (@ssharankyna) on

Para las blogueras, ¿de donde habéis sacado el nombre de vuestro blog o vuestro seudónimo? Seguro que hay historietas muy interesantes detrás de cada uno 🙂

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú desplegable inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like o comentar 😉

4 comentarios en “¿De dónde viene mi seudónimo?

  1. Qué bueno!! Gracias por compartirlo. El nombre de mi blog es muy sencillo, es mi nombre, así que no tengo historia curiosa que contarte jeje, pero decirte que me lo pusieron porque mi madre vio un reportaje sobre Rosalia De Castro justo unos días antes de nacer yo y le llamó la atención el nombre por lo original y poco conocido. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s