Extensiones de queratina

Belleza, El cabello

¡Feliz día a todos!

Hoy os traigo una entrada de blog que puede ser muy interesante para todas aquellas que queráis tener pelazo ⭐ Y es que sí, todo el mundo puede tener una melena de infarto en pocas horas.

Os voy a contar mi experiencia con las extensiones de cabello natural de queratina. Empezaremos por el principio…

Desde pequeñita me ha encantado tener el pelo largo, pero entre que hacia gimnasia y no podía llevar un moño del tamaño de un melón, y que mi pelo es muy grueso, seco y encrespado, siempre me ha costado un poco… y más los últimos años que he llevado las puntas decoloradas.

Antes

Mi cabello antes de poner las extensiones de queratina

He probado las extensiones de clip y la verdad es que me han ido siempre muy bien, pero claro no son permanentes, así que un día me dije, venga Anna, ¡investiga un poco! Estuve mirando opciones, pero la info que encontré era muy diferente e incluso en ocasiones contradictoria. Decidí colgar foto en Instagram preguntado si alguien sabía del tema, y por mi sorpresa, enseguida se puso en contacto conmigo Victoria.

Desde el minuto uno me transmitió muy buenas sensaciones, me estuvo explicando cómo funciona todo, los tipos de extensiones que existen y cuales serían las perfectas para mí. Llegamos a un pequeño acuerdo de colaboración y enseguida buscamos día par mi cambio de look.

Cómo os comenté en una entrada anterior, a principios de febrero asistí a un evento de Bloggers y Youtubers de Barcelona, así que era la ocasión perfecta para lucir pelazo. El día antes fui a casa de Victoria con mi compi Ylenia de Inside the Makeup y lo grabamos todo!

Cómo podéis ver en el vídeo, Victoria nos estuvo explicando y resolviendo dudas durante toda la sesión. Me colocó con mucha paciencia 150 mechones de dos colores distintos para lograr un efecto de mechas californianas, y me peinó la melena para salir de allí perfecta.

Estuvimos unas dos horas, así que no se hizo pesado, y la colocación es muy cómoda, casi no se nota nada.

Este fue el resultado:

después

Mi melena después de colocar las extensiones de cabello natural de queratina

¿Qué os parece el resultado? ¡¡A mí me encantó!!

Pero la cosa no acaba aquí, no todo puede ser perfecto, ¿verdad? Victoria me avisó que los primeros días quizás sentía molestias, como si tuviera horquillas en el cabello, y realmente así fue, bueno, más que eso, la primera noche me dolió un poquito, incluso me costó dormir, pero los siguientes días ya solo fueron molestias.

A los dos días tenía que lavarme el pelo con un champú especial que me dio. Tenía miedo de desenredarlas, pero la verdad es que no cuesta nada, tienes que tener algo más de cuidado en la raíz, pero nada más.

Pasados unos días, ya sentía las extensiones como si fueran mías, tienen una textura muy parecida a mi cabello (pelo indio), pero al peinármelas yo en casa, no quedaba tan bien el degradado de color, así que decidí teñirme algunos de los mechones de un color castaño, para reducir un poco el cambio de color.

Fue un poco arriesgado, lo sé, grabé todo el proceso casero… ¿Queréis verlo? también he subido un vídeo en mi canal de Youtube, nos os voy a avanzar el resultado, si queréis saberlo tendréis que verlo 😛

Ahora me estoy pensado si ponérmelas también para la boda. Estas duran 6 meses, así que en Julio me tocará sacarlas. Cuando vea como es el proceso para quitarlas y como queda mi pelo natural ya me decidiré, pero todo apunta a que también disfrutaré de pelazo en mi gran día y en la luna de miel…

Contadme, ¿Que opináis de las extensiones? ¿Os gusta el pelo largo? A mi no se porqué, me da como una seguridad extra, ¿soy la única?

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú desplegable inferior y suscribirte al blog para no perderte nada. También puedes darme un like 😉

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s