¡Empezamos!

Eventos, ssharankyna

Vamos a por el primer post del blog… ¿Porqué quiero ser bloguera?

Todo empezó hará algo menos de 2 años. Estaba buscando información por internet de una crema que quería comprarme y empecé a encontrar una barbaridad detrás de otra, gente que sin ningún conocimiento técnico ni científico hablaban de ingredientes ultra dañinos para la salud y recomendaban otros que supuestamente eran perfectos por el simple hecho de, por ejemplo, ser de origen natural.

Así que con mi compañera de trabajo nos dijimos, – oye, ¿porqué no hacemos nosotras un blog y “destruimos” algunos mitos, damos nuestra opinión técnica de productos, etc?- Y de aquí salió Inside the MakeUp.

Este proyecto conjunto ha ido creciendo, ha tenido muy buena aceptación y las empresas van confiando en nosotras para que probemos productos y opinemos. El 3 de Febrero de este mismo año, acudimos al V encuentro de Bloggers y Youtubers de Barcelona y esto me dio la confianza para creer un poco más en mí y empezar un camino propio.

Fotografías de Manuel Gracia en el V encuentro de Bloggers y youtubers de Barcelona celebrado en el Hotel Silken Sant Gervasi.

Creo que muchas veces tenemos el potencial, los recursos y el material necesario para hacer cosas, pero nos falta lo más importante, la confianza. Creer en nosotros mismos y en lo que podemos hacer, sin prejuicios y sin pensar en la imagen que tendrá la otra gente de ti.

Yo siempre he sido una persona tímida que inconscientemente buscaba la aprobación de los demás y nunca hacia nada si pensaba que recibiría críticas o juicios, pero con los años, me voy dando cuenta que la única opinión que debe importarme es la mía. Así que aquí estoy, atreviéndome a empezar proyectos que me expondrán públicamente y que seguramente recibirán críticas.

Bueno y ya basta de hablar de mí… ¡os prometo que el próximos post ya tendrá chicha cosmética!

Nos vamos viendo por aquí ♥

-ssharankyna-


Si te ha gustado, no olvides ir al menú desplegable inferior y suscribirte al blog para no perderte nada.

15 comentarios en “¡Empezamos!

  1. hola que alegria saludarte, te sigo en youtube, y mira me parese que eres lo maximo, creo que uno pasa por tantas etapas en la vida que lo ideal es superarlas, cada día se aprender algo nuevo a mi me encanta igual lo que hago en youtube, no tengo muchos seguidores aun pero siento que personalmente cada día aprendo más cosas y conozco de a poco a gente con ideas como las que tienes, creo que muchos youtuber tenemos muchas cosas en común incluso muchos de los que nos manejamos o empezamos a aprender en las redes así que adelante compañera, sigue avanza porque además de todo eres bella y te expresas muy bien. saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. SSHARANKYNA, Hola de nuevo, Te decía que era un honor para mi que te gustara una de mis publicaciones. Y que claro, también vi tu Blog y me pareció estupendo. Pero no quería dejar de comentarte que el día de hoy estaba haciendo una nueva publicación que tiene la temática que entiendo abordas en tu BLOG. Si fuera posible, por favor me gustaría tu punto de vista. Por el momento está publicado con contraseña. Si te parece, ¿Cómo podría enviarte la contraseña?. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s